Terapias

También desarrollamos otras prácticas dentro del Centro Terapia Reiki de Alcalá de Henares, tales como Desactivación de Memoria Corporal (DMC), lectura y cursos de Registros Akáshicos niveles I Y II, y Maestria,Talleres de Ho,oponopono,talleres de Pendulo Hebreo,Hemi-Sync®,...equilibrado de Chakras.    Hipnosis Clinica Reparadora,es un modelo terapéutico integral,cuyo objetivo es la utilizacíón del trance,no para inducir un cambio de conductas en el paciente,sino como una herramienta de investigación tendiente a hallar el o los traumas originales que están en el origen de los sintomas.Tambien preparamos a la pareja,para antes y durante el Embarazo.

Radiestesia y Geobiologia,sanacion con Cuencos Tibetanos, Ciencia y Medicina de la Totalidad,Curso de Numerologia y Arbol de la Vida,etc.
Si deseas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información

También desarrollamos otras prácticas dentro del Centro Terapia Reiki de Alcalá de Henares, tales como Desactivación de Memoria Corporal (DMC), lectura de Registros Akhasicos, Hemi-Sync®,...Hipnosis Clinica Reparadora.


Si deseas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Categorías

  • Hemi-Sync®

    Hemi-Sync®

    Sincroniza tus hemisferios.

    Aprovecha al máximo el potencial de tu cerebro.

    Hemi-Sync® es la tecnología de sonido que te enseña a hacerlo. La herramienta más rápida y potente de desarrollo personal y crecimiento espiritual de la actualidad.

  • Desactivación Memoria Corporal (DMC).

    Desactivación Memoria Corporal (DMC).

    Es una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar/desactivar las memorias del cuerpo (dolor físico - emocional). Estas memorias se localizan con las manos, actuando sobre las partes del cuerpo afectadas.

Subir