Sesiones

El Reiki ayuda al cuerpo en cada sesión recibida -y después de recibida- en su capacidad natural de sanarse, le da vitalidad y restablece cualquier desequilibrio energético a todos los niveles.

Se pueden tener diferentes sensaciones físicas al recibir este tratamiento, entrando en una profunda relajación.

Esto no afecta al tratamiento médico que se pueda estar recibiendo, sino que es compatible con él y lo complementa, permitiendo incluso disminuir sus efectos secundarios. Ayuda en la reducción del dolor, y acelera el proceso de curación.

Tan sólo está contraindicado en personas con marcapasos, rotura de huesos, fracturas abiertas y durante una intervención quirúrgica.

En las sesiones, el paciente se tumba vestido en una camilla, sin zapatos, reloj u otros objetos que puedan molestar.

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente, y se recomienda ser constante y mantener una frecuencia de una sesión a la semana por regla general, aunque siempre dependiendo de cada caso.

Realizamos sesiones a domicilio o en fines de semana. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos o solicitar tu cita.

  • Reiki para niños

    Reiki para niños

    Las sesiones de Reiki permiten, por ejemplo, mejorar el nivel de concentración de los niños, de cara a su rendimiento escolar.

    En bebés, el Reiki resulta un tratamiento relajante y sin contraindicaciones.

    • Tratamiento Reiki de Depresiones

      Tratamiento Reiki de Depresiones

      El Reiki proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas derivadas del entorno familiar o profesional.

      Preguntas frecuentes

      ¿Tiene alguna contraindicación?


      El Reiki refuerza y complementa los tratamientos médicos y puede aplicarse en casi todas las enfermedades y dolencias.

      ¿Es una especie de masaje?


      No, la energía Reiki no precisa de ningún masaje ni presión especial para fluir. Basta un leve contacto o incluso la imposición de las manos a poca distancia para lograr el efecto deseado.

      ¿Son necesarias muchas sesiones?


      Aunque los beneficios pueden notarse desde la primera vez, como cualquier otro tratamiento, es preciso aplicarlo varias veces para lograr mejoras significativas.

      Subir